Gestión y firma de documentos electrónicos

DCD®, es un completo gestor documental, que  permite firmar cualquier tipo de documento, con la incorporación de flujos de envio, estés donde estés, de forma fácil, rápida y 100% digital. Incorporando firma simple o avanzada.


Funcionalidades 


Firma de documentos

Firma cualquier documento y/o instrumento privado o público celebrados por medios electrónicos. Dele a sus usuarios flexibilidad, que firmen donde estén, de forma sencilla, pero muy robusta.

Gestor documental

Firme y comparta documentos digitales, con plena validez legal.

Además podrá almacenar, asignar roles y usuarios, configurar procesos, notificar y administrar todo en un mismo lugar.

Verificación de identidad

Durante el proceso de verificación online, se garantiza que un documento de identidad pertenece a la persona que lo posee.

Acceso y firma por biometría de reconocimientos facial o PIN.


Modulo de integración

¿Ya utilizas un ERP para tus remuneraciones? Conecta con DCD® y centraliza tus documentos utilizando nuestra integración vía DCD®-API.
Así automatizas y optimizas tus procesos de negocios y gestión.


Digitalización de documentos

Digitalizamos todos tus documentos con plena validez legal. La Dirección del Trabajo con una autorización única, permite que digitalices todos los documentos laborales.

Seguridad Blockchain

La seguridad de blockchain es un sistema integral de gestión de riesgos, que utiliza estructuras de ciberseguridad, servicios de garantía y mejores prácticas para reducir los riesgos contra ataques y fraudes.


Beneficios


Múltiples Herramientas

Entregamos todas las herramientas para digitalizar, organizar y firmar tus documentos. DCD® permite automatizar todos los procesos relacionados con los documentos, gestionando automáticamente las tareas más monótonas y demandantes de tiempo. 

Integración

Optimiza los procesos de negocio y reduce costos . Las empresas son capaces de generar una solución técnica conectada que transfiera datos entre sistemas de manera transparente. La transmisión y conversión de datos e información se agiliza y se reducen las ineficiencias de tratar con múltiples soluciones de software.

Control

Tú tienes el control: Crea Roles, autorizaciones, clasifica y comparte documentos. A través de la gestión de procesos, la empresa mejora la rentabilidad y reduce costos, e implementa soluciones técnicas para asegurar su optimización.

Solución Escalable

Las soluciones escalables de DCD , tiene la habilidad para reaccionar, adaptarse y crecer de manera fluida sin perder la calidad en sus servicios. Escalar la infraestructura crítica con confianza es un acto de mínimo y básico para toda organización.

DCD® cuenta con autorización exclusiva de la dirección del trabajo, para el área de Recursos Humanos, la que permite escanear los documentos laborales que actualmente están en papel, subirlos a la plataforma en su nuevo formato digital y destruir el papel, garantizando así una mayor seguridad y trazabilidad de los documentos más importantes de su negocio.

Esto es un hito que cambia la forma de manejar documentos, ahorrando mucho tiempo y dinero.

Confían en nuestras soluciones.